Responsabilidad Social Corporativa

Desde sus orígenes, TNG ha trabajado con un alto compromiso social y medioambiental desde sus procesos internos y calidad de productos hasta la política de innovación e inversión en investigación y desarrollo enfocado en producir mejoras que impacten de manera positiva en la sociedad y en el mundo en que vivimos.

Durante el año 2016 TNG ha participado y apoyado fuertemente programas de desarrollo e iniciativas de organizaciones de la sociedad civil y “Think Tanks” que trabajan en el fortalecimiento institucional, en la promoción de líderes sociales, en el desarrollo de mejores ciudades inteligentes y sustentables y desarrollando programas de tecnologías para mejoras de la seguridad ciudadana.

A nivel internacional, Ricoh continua trabajando con su política de sostenibilidad (Ricoh Group Sustainability Report 2015) y de RSC basada en el principio de las tres P: personas, planeta y beneficios (People, Planet and Profit). Galardonada por tercer año consecutivo DJSI (y ganador por séptima vez como una de las compañías más éticas del mundo (Ethisphere Institute)

Para más información conozca nuestras noticias sobre acciones de Responsabilidad Social Corporativa aquí.

Contáctenos

Partners