tng digital

En 1982, durante una década en la que el mundo comenzaba a conocer los primeros sistemas operativos de uso masivo y en la que se creaba la World Wide Web, TNG nacía con el desafío de convertirse en el líder local de tecnología y comunicación con imágenes.

A través de una alianza estratégica con el grupo internacional Ricoh, TNG comenzó a desarrollar un portfolio de productos y servicios de impresión, copiado, digitalización, fax y administración de documentos para el sector público en Argentina.

Así, por más de 34 años, acompañó y fue partícipe de la evolución de la industria para hoy poder ofrecer todo un espectro de sofisticados productos que además incluyen: sistemas de comunicaciones unificadas, dispositivos y pantallas interactivas, proyectores y sistemas de integración de herramientas para el envío y recepción de documentos.

Una de las mayores ambiciones de la división no sólo es brindar productos y servicios con estándares de calidad internacional, sino lograr una integración entre innovación y la sostenibilidad ambiental. Por eso, los dispositivos que ofrece la compañía han obtenido la etiqueta ENERGY STAR, lo que significa que cumplen con los requisitos de eficiencia energética establecidos por la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos.

Para más información:

Contáctenos

Partners